Todas las novedades

Novedades / Todas las novedades

 

Capacitación en Educación Sexual Integral con enfoque de género

En el impreso número 13 de La Lucha en la Calle compartimos información sobre este curso que lleva cinco años recorriendo diversos puntos de la provincia. Casi en la totalidad de los casos a sala llena, son miles los docentes que se han formado a partir de esta capacitación, convirtiéndose en agentes multiplicadores de un conocimiento cada vez más necesario en las aulas y en nuestros ámbitos cotidianos.

 
Ver
 

El CGE deja sin efecto el Programa Integral de Trayectorias Escolares.

Baja del Programa Integral de Trayectorias Escolares y adhesión plena del CGE a las Resoluciones de Consejo Federal de Educación. Resolución 1722/18 CGE.

 
Ver
 

Compendio Concurso Extraordinario para Titularización de cargos de Supervisión

Compendio Concurso Extraordinario de Antecedentes y Oposición para Titularización de cargos de Supervisión de las Direcciones de Educación Inicial, Primaria, Secundaria, Especial y de Jóvenes y Adultos.

 
Ver
 

Día mundial contra el trabajo infantil

Desde 2002, la Organización Internacional del Trabajo fijó el 12 de junio como el Día Mundial de Lucha contra el trabajo Infantil.

 
Ver
 

“El salario de los docentes en Entre Ríos. Estudio desde los recibos de haberes”

Se ha enviado a todas las seccionales de AGMER en la provincia este cuadernillo, aporte fundamental para la comprensión y el estudio del salario de los docentes entrerrianos.

 
Ver
 

Ya está en las escuelas el segundo número del año de “La lucha en la Calle”

Nuestra publicación, que ya va por su cuarto año recorriendo las escuelas de la provincia, sale en este mes de junio por décimo tercera vez. Apostando a difundir y dar a conocer aquellas cosas que los docentes debemos tener más a mano para el día a día, inaugurando página web y difundiendo contenidos por facebook e instagram, seguimos afianzándonos en escuelas, cursos, marchas y actividades de los docentes en toda la provincia.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!